jueves, 17 de septiembre de 2015

MOTO LONCIN LX650 – Prueba – Exotismo con luces y sombras


En carreteras viradas la LONCIN LX650 se defiende bastante bien, no tienes que hacer ningún esfuerzo para que vaya por el sitio y los cambios de dirección los ejecuta sin esfuerzo. El propulsor empuja con dignidad y llega a resultar divertida en zonas enlazadas. La suspensión trasera se nota algo floja cuando vas acompañado y el tacto del equipo de frenado del tren delantero es algo duro y con muy poco recorrido, pero nada de lo que no puedas acostumbrarte con un par de excursiones.

Tengo que decir que se echa en falta algo más de información en su pantalla digital, como la marcha engranada, parciales, consumos, autonomía… todo lo que una buen touring de media cilindrada debe tener para parecerse a lo que quiere ser.

Con la mano en el corazón

Esta humilde LONCIN LX650 ha demostrado estar a la altura de las expectativas. Es cierto que hay ciertas asperezas que todavía tienen que limar pero en definitiva, si estás buscando una Turing de media cilindrada, versátil, fácil de conducir, cómoda y muy económica, no dudes en tener en cuenta este modelo entre tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario