jueves, 17 de septiembre de 2015

Loncin- Historia


Loncin- Historia

Fundada en 1993, el gigante chino Loncin tine una línea completa de productos para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Para crear una perspectiva amplia basada en la satisfacción de las demandas de sus clientes, Loncin está proporcionando productos y servicios innovadores para los clientes a nivel mundial, así como actuar para contribuir a la rentabilidad sostenible y una mayor rentabilidad.

Loncin presta especial atención al desarrollo de productos con una huella de carbono baja y paquetes dinámicos, la formación de un grupo industrial sólido, incluyendo motores, generadores, motos y vehículos propulsados con nuevas energías, la razón por la Loncin goza de gran reputación en su campo y ofrece productos y servicios de alta calidad a más de 100 países y regiones. El Loncin también estableció relaciones de cooperación estables con muchas empresas famosas e internacionales.

Loncin dio un gran salto hacia el desarrollo de su primera fila el trabajo de investigación y mejorar sus habilidades en el plano internacional. El grupo también está buscando activamente nuevas soluciones a la tecnología de los vehículos eléctricos y dinámicos.

Consideramos el concepto “Desarrollo con la gente primero” como el núcleo de su cultura empresarial. Loncin ha logrado un aumento en el ritmo rápido y constante, aumentando su valor a los accionistas basado en el equilibrio de su personal y la satisfacción del consumidor.

LONCIN
Cumpliendo con nuestro papel como un agente socialmente responsable, manteniendo la creencia tradicional china “Nunca olvides que la felicidad viene” por el compromiso social y la solidaridad, la ayuda y el apoyo a la construcción de escuelas primarias, el apoyo a las víctimas de áreas afectadas por los terremotos, haciendo un gran esfuerzo para la sociedad viva en armonía.

“Siempre vamos a buscar el éxito, y el éxito no es algo natural, pero con el suficiente esfuerzo.” El Loncin mantiene su pensamiento estratégico que el “núcleo Loncin es en la investigación, Loncin es el honor de su equipo, Loncin está orgulloso de su cliente.” El Loncin apuesta por la innovación y el crecimiento tecnológico, manteniendo un ritmo sostenible para lograr el objetivo de “estar en la cima de los negocios de bajo carbono,” con todo tu esfuerzo.

La línea completa de productos LONCIN esta disponible en PEDRIBEL MOTORS Higuey y Verón-Punta Cana.

Modelos: 
Loncin CR5 200CC
Loncin CRS 250 CC
Loncin CR 125/250/200CC

9 comentarios:

  1. Hola soy de argentina santafe queria saber si x las dudas tendrian bomba de agua con turbina para loncin 200

    ResponderEliminar
  2. buenos dias me ayudarian con repuedtos de loncin gp250 toda las marcarrilla y aciento tracero

    ResponderEliminar
  3. M estoy comunicando desde ecuador espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  4. Tengo un motor loncin y todas las piezas son muy cara

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas me gustaría saber más de la nueva Loncin ac4 250cc ya que no encuentro la ficha técnica en ningún sitio web

    ResponderEliminar
  6. No se porque no están innovando las enduro lx se an quedado atrás en esas tipo de moto

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de uruguay, necesito bomba de aceite para moto loncin 125 modelo motorrum

    ResponderEliminar