NUEVAS

AGILITY 125 RS 
El Plus en la ciudad


La nueva marca

AGILITY 125 RS ahora trae algo más que un punto a favor en los tramos de asfalto de las ciudades. También lleva los genes de la familia típica en agilidad y confianza con un motor de cuatro tiempos fiable y económica. Al manipular la AGILITY 125 RS  consigue con su mentira debajo del depósito de estribo nuevos superlativos. A inteligentes neumáticos mixtos (delantero de 16 pulgadas, 14 pulgadas detrás) se las arregla para aumentar la suavidad y el paseo aún más comodidad. Un compartimiento de almacenamiento en la parte delantera con toma de corriente de 12 voltios, compartimiento de almacenaje debajo de los asientos y cuidadosamente integradas detalles, según lo evidenciado por un LED de alto brillo de luz de estacionamiento y desplegables estriberas del pasajero, que esta agilidad es digno de una verdadera profesional para la vida cotidiana.

 
Llegaron las tan esperadas Kymco Agility 125, ya están disponibles en nuestras tiendas!


 SUPER 8
 Por y por los atletas

SUPER 8
es durante años sinónimo de moto deportiva de KYMCO. Versátil, pista compacta y se asegura la SUPER 8, la carretera a un centro de fitness. Muchos pequeños detalles, como los faros de doble halógenas y perfectamente integrado delante las señales de giro, hacen hincapié en su aspecto dinámico y agresivo.
Ambos modelos se benefician del diseño de chasis probado e inteligente de la SUPER 8 porque con sus ruedas de 14 pulgadas, un bajo centro de gravedad y la larga distancia entre ejes mantiene el SUPER 8 el equilibrio ideal entre la máxima maniobrabilidad y suavidad perfecta.

El "runabout" cotidiana agile se detiene digno de un sistema de frenos vigorosa pero finamente dosificado con disco de freno de frente de onda.Cualquier cosa menos aburrida. Usted está buscando una pasola dinámico. Entonces usted está aquí. PEDRIBEL MOTORS en esta categoría tienen una cosa en común: sus genes atléticos. Ya sea que los motores de alto, diseño dinámico y acentos visuales, estos pasolas ofrecen a todos la dosis perfecta de diversión mientras se conduce.




XCITING 400i - ABS

Premio: PASOLA del Año 2014

Centímetro por centímetro cúbico más emocionante.


Con su genuina 400cc, 36 CV y una velocidad máxima de 140 kmh el XCITING juega sus fortalezas interesantes especialmente en viajes largos.
 Los lectores de la revista "Motoretta" el 400i XCITING ABS fue nombrado 
"Scooter del Año 2014".

GALERIA DE FOTOS >>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario