viernes, 28 de noviembre de 2014

KEEWAY TX 200 (TX 200 EN)

La TX 200 EN tiene un diseño bien trabajado, gracias a Benelli. Además, Keeway la ha provisto de una motorización sencilla y de fácil mantenimiento.Keeway es una de las marca de motos que viene consolidándose de a pocos en la Republica Dominicana, gracias a los niveles de calidad que ha presentado su Superlight 200. Sin embargo, dentro de su gama encontramos vehículos con los mismos parámetros como la TX 200 EN, un vehículo preparado para afrontar los retos más duros que le ponga el camino, pero sin perder ese estilo europeo que caracteriza a todos los productos de esta compañía. De todas las marcas de motos chinas que operan enla Republica Dominicana, los modelos de Keeway son los que mejor estética y acabados presentan, debido a que sus vehículos son diseñados en Italia por Benelli. Por eso, la TX 200 EN muestra detalles muy bien trabajados que lo hacen atractivo a la vista. Además, al ser una multipropósito presenta un exterior esbelto, ligero y compacto.



Estos atributos hacen que la TX 200 EN sea una moto ideal para moverse por espacios reducidos. Sin embargo, al ser un vehículo que también puede circular por caminos sin asfaltar, Keeway ha equipado a esta máquina con una distancia del suelo considerable (225 mm), con el fin de reducir las posibilidades que las piedras o rompemuelles desproporcionados golpeen la parte inferior de la misma.






En vista que, la TX 200 EN es un vehículo de uso diario Keeway ha querido equipar a esta multipropósito con una motorización sencilla y de fácil mantenimiento, pero sin mermar en su eficacia. Por tal motivo, este modelo viene con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHV, su volumen es de 197 cc, produce un torque de 13.5 nm y entrega una potencia 14.08 hp.
Es importante mencionar que su autonomía es buena ya que, su tanque almacena 10.5 litros.




Keeway ha querido expandir este mismo concepto en los sistemas de transmisión, de embrague y de arranque. Además, la TX 200 EN tambien esta configurada para soportar peso es así que, este vehículo puede llegar a cargar 150 kg. Esta última característica hace de este vehículo propicio para trabajar, si el usuario así lo decide.


Para terminar, la multipropósito de Keeway presenta discos de frenos tanto adelante como atrás, mientras que sus suspensión delantera es tipo telescópica y en la parte posterior es monoshock, para una mayor estabilidad. A esto debemos sumarle que cumple con la norma EURO 2. Todos estos atributos hacen de la TX 200 EN una de las mejores opciones en la Republica Dominicana, dentro de su segmento.

Ficha Tecnica     Keeway TX 200 EN
MOTOR
Tipo de motor     OHV Mono cilíndrico 4 tiempos
Cilindrada (cc)     197
Potencia máxima HP     14.8 HP / 7,550 rpm
Torque máximo Nm     13.5 Nm / 6,500 rpm
Encendido     CDI
Relación de compresión     8.3:1
Sistema de arranque     Eléctrico y pedal
Tipo de embrague     Multi-disco / Húmedo
FRENOS
Delanteros mm/ Posteriores mm     Delantero disco / Posterior disco
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm)     2,100/770/1090
Distancia entre ejes (mm)     1320
Distancia al suelo (mm)     225
Capacidad de tanque (L)     10.5
Llanta delantera     90 / 90-19
Llanta posterior     110 / 90-17
Peso Neto (kg)     135
Máxima carga (kg)     150
Batería
colores:

jueves, 27 de noviembre de 2014

ROBINSON BYQ 200 Zongshen

Características básicas de BYQ Robinson 200:

"Centímetro por centímetro cúbico más emocionante"




miércoles, 19 de noviembre de 2014

XCITING 400i - Scooter del Año 2014".

XCITING 400 -  El nombre lo dice todo. Más potencia. Más espacio. Y una relación calidad-precio inmejorable.

Con su genuina 400cc, 36 CV y una velocidad máxima de 140 kmh el XCITING juega sus fortalezas interesantes especialmente en viajes largos. Pero también en el uso diario en las puntuaciones de tráfico de la ciudad apretados de los scooters con muy buen manejo. El espacio disponible para el conductor y el pasajero delantero levanta la barra en su clase.

Un amplio compartimento de almacenamiento, por ejemplo, para un casco integral y más, se encuentra bajo el asiento con cerradura disponibles. El potente motor, de marcha suave, fácil de dispensar los frenos de serie con ABS, luces laterales con tecnología LED moderna, excelente procesamiento y muchos otros detalles prácticos distinguen la XCITING el vehículo perfecto para corta o larga distancia.


Los lectores de la revista "Motoretta" el 400i XCITING ABS fue nombrado "Scooter del Año 2014".



Galeria de Fotos >

Pasola KYMCO Super 8 -125

Por y por los atletas

KYMCO SUPER 8 - 125 es durante años sinónimo de moto deportiva de KYMCO. Versátil, pista compacta y se asegura la SUPER 8, la carretera a un centro de fitness. Muchos pequeños detalles, como los faros de doble halógenas y perfectamente integrado delante las señales de giro, hacen hincapié en su aspecto dinámico y agresivo.
Ambos modelos se benefician del diseño de chasis probado e inteligente de la SUPER 8 porque con sus ruedas de 14 pulgadas, un bajo centro de gravedad y la larga distancia entre ejes mantiene el SUPER 8 el equilibrio ideal entre la máxima maniobrabilidad y suavidad perfecta.

El run-about cotidiana Agile se detiene digno de un sistema de frenos vigorosa pero finamente dosificado con disco de freno de frente de onda.

Cualquier cosa menos aburrida.

Usted está buscando un vehículo dinámico. Entonces usted está aquí. Todo Scooter en esta categoría tienen una cosa en común: sus genes atléticos. Ya sea que los motores de alto, diseño dinámico y acentos visuales, estos pasolas ofrecen a todos la dosis perfecta de diversión mientras se conduce.



























Por y por los atletas la Kymco SUPER 8



La diversión de conducción perfecta incluye la ropa adecuada y los accesorios. >>>

ENGINE
ENGINE TYPE     4 STROKE
BORE*STROKE (mm)     f39 * 41.4
DISPLACMENT (cc)     124.6
CYLINDER     SINGLE
COOLING SYSTEM     AIR COOLED
COMPRESSION RATIO     9.5
MAX.HORSEPOWER (kw/rpm)     6.9/7500
MAX.TORQUE(Nm/rpm)     9.3/6500
STARTING SYSTEM     ELECTRICAL / KICK
SPECIFICATIONS
OVERALL LENGTH (mm)     1940
OVERALL WIDTH (mm)     745
OVERALL HEIGHT (mm)     1240
WHEELBASE (mm)     1345
GROUND CLEARANCE (mm)     150
SADDLE HEIGHT (mm)     780
DRY WEIGHT AMOUNT (kg)     117
FUEL SYSTEM
TANK CAPACITY (L)     6
DRIVE SYSTEM
TYPE
TYPE     CVT
FRAME
TYPE     PIPE UNDER BONE
TIRE
TYPE(FR/RR)     TUBELESS/TUBELESS
STD.(FR/RR)     "100/80-14 120/80-14 "
TIRE MATERIAL     NYLON
RIM MATERIAL     AL
BRAKE SYSTEM
TYPE (FR/RR)     DISK / DRUM
DIAMETER FR/RR (mm)     240/130
SUSPENSION
TYPE (FR/RR)     Telescope / Unit swing